X

Gente

¡Aterrador! Mujer peleó con su pareja y le inyectó insulina para vengarse

Foto:Referencial / T13

(Caracas, 18 de marzo. Noticias24).- Laura Hopkins tomó la decisión de inyectarle insulina a su pareja tras una pelea por dinero y temas familiares.La inyección llevó al novio al hospital.

Lea también: El relato de un buzo al que se lo tragó una ballena y luego lo escupió (+video)

El chico padece diabetes tipo 1, una enfermedad crónica que requiere tratamiento con insulina para evitar que la glucosa se acumule en el torrente sanguíneo. La novia aprovechó esto para inyectarlo mientras dormía una sobre dosis de insulina.

Recordemos que las personas que sufren de diabetes 1, no producen la cantidad suficiente de insulina. Es por eso que la insulina que se inyecte debe ser controlada con un dispositivo especial para llevar el control.

Afortunadamente, en la madrugada, el novio se dio cuenta y logró apagar la bomba y llamar a emergencias para ser trasladado al hospital, donde permaneció hasta que sus niveles de azúcar volvieron a la normalidad, pues tenía 24.5 unidades de insulina en la sangre, 8 veces más de las que necesitaba. Gracias a lo rápido de su actuación, logró evitar los efectos fatales en su cuerpo, sin embargo, Laura no confesó su culpabilidad hasta el día del juicio, en febrero de este año.

La sentencia del juez fue de 9 meses de prisión, suspendida por 18 meses, durante los cuales debe realizar rehabilitación por 30 días y 120 horas de trabajo no remunerado, además de pagar 500 libras.

Con información de Salud180