X

Gente

¡Dramática pelea en el aire! Una trifulca se armó en pleno vuelo de un avión (+video)

Foto: Daily Mail

(Caracas, 18 de marzo. Noticias24).-Una dramática discusión en pleno vuelo dejó impactados a los usuarios. A uno de los usuarios de la aerolínea Rynair le mordieron la nariz otro pasajero dejando la cabina ensangrentada.

Lea también:¡Aterrador! Mujer inyecta a su pareja una sobredosis de insulina por una pelea(+detalles)<

Ben Wardrop, otro de los usuarios que grabó el incidente dijo que todo se debió porque una mujer no llevaba zapato al momento que se dirigía al baño y por ello un hombre no estaba de acuerdo.

Explicó: “Todo comenzó con una mujer que no usaba sus zapatos en el vuelo para ir al baño, y un hombre muy borracho se lo impidió diciendo que alguien se pondría de puntillas, luego el novio de la mujer intervino para detener la situación.

“Una vez que el avión aterrizó y se consumió más alcohol, el hombre y el novio de la mujer comenzaron a discutir, ambos estaban muy borrachos y comenzaron a pelear”.

Los hombres forcejearon durante 20 segundos antes de que la tripulación se llevara a los hombres. Cabe destacar que el vuelo salía desde Glasgow Prestwick a la ciudad de Málaga, al sur de España, por el hecho se vio obligado a desviarse a Madrid.

Video: Noticias24 / 18 de marzo de 2019

Con información de Daily Mail