X

Gente

¡Entérate! Esto dijo Klhoé Kardashian de Tristan Thompson como padre

Foto: Twitter

(Caracas, 17 de marzo. Noticias24).- La estrella de Keep up With the Kardashian, Khloé Kardashian, defendió a su ex pareja Tristan Thompson después de sus fanáticos arremetieran contra él y su figura como padre.

Lea también: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt listos para estrenar “Once Upon a Time in Hollywood”

Debido a toda la polémica suscitada en las redes sociales tras la separación del basquetbolista Tristan Thompson y Khloé, los fanáticos de la integrante del clan Kardashian decidieron darle su apoyo, sin embargo a ella no le agradó mucho.

Un usuario de la red social Twitter escribió:”Hey, sigue criando a tu hija de la mejor manera que sabes. Todo lo que necesita es su madre. Lo estás haciendo genial. Manten la frente en alto”.

Pero la estrella está dispuesta a defender a su ex respondiendo: “¡Gracias, amor! Eres muy dulce. Pero él es un buen padre para ella. Mi dulce y especial bebé La verdad NUNCA se pondrá en medio de él y yo, te lo prometo”.

Recordemos que hace unas semanas salió a la luz publica la controversial infidelidad de Tristan con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Pero al parecer Khloé no está dispuesta a que este desagradable hecho interfiera en la relación de su True con su padre.