X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este martes

Foto: El comercio.pe

(Caracas, 19 de marzo. Noticias24).- 1-2-3-4 es la cuenta que debes llevar antes de emprender cualquier proyecto. Con la rapidez que caracteriza la nueva era, no nos tomamos el tiempo para pensar y ejecutar nuestras acciones.

Lea también:Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este martes

Se hacen las cosas por hacerlas sin sentirlas, Es momento que cuentes hasta cuatro y se hará la magia.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: las dudas no le permitirán actuar con la claridad de siempre pero los obstáculos volarán. Amor: una cita le traerá el ansiado sosiego; inicia una etapa plena de romance.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: una refacción en el ámbito de su empleo dará lugar a una gratificante armonía. Amor: se liman asperezas en su grupo familiar. Le sorprenderá el silencio de alguien.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: inicia un período en el que será importante atender los reclamos pendientes. Amor: le aguardan desafíos en el plano sentimental en los que necesitará tener paciencia.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: un asunto en su trabajo le tiene a maltraer. Desde el área superior recibirá directivas. Amor: tómese un tiempo. En su interior madurará el camino a seguir con la relación.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: esté alerta con sus trámites, otro podría adelantarse y perjudicarle en asunto de carácter legal. Amor: momento en pareja de gran afinidad y regocijo. Viaje deseado se concreta.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: observe que los nervios le aparecen luego de cada discusión. Tómelo con calma. Amor: será bueno confrontar con la causa de las peleas. Finalmente, se reconciliará.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: su ánimo bien dispuesto contribuirá a que todo su entorno funcione mejor. Amor: una llamada le incomoda pero le pone en alerta para evitar cierto encuentro.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: un día propicio para hacer compras y darse esos gustos que tanto extraña. Amor: una reunión en casa le permitirá conocer a alguien misterioso que le atrae.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: esté alerta hoy en las actividades que le toque cumplir; riesgo de errores. Amor: una propuesta insólita seduce a la pareja y disfrutan de momentos agradables.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: entablará negocios con personas poco confiables; debe extremar los controles. Amor: relatar su historia personal hará que vuelen las sombras del pasado.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: llegan alentadoras noticias sobre el desarrollo de su proyecto en un país extranjero. Amor: su pareja le pedirá más compromiso, tómelo con calma, no huya despavorido.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: una situación difícil le ayudará a esclarecer un asunto pendiente que le desvela. Amor: sentirá que en su corazón un muro ha sido derribado; se enamorará perdidamente.

Con información de El comercio.pe