X

Gente

Viral: mujer superó el cáncer y la celebración fue épica (+video)

Foto: El Pulzo

(Caracas, 19 de marzo. Noticias24).-Si puedes vencer una enfermedad incurable, es evidente que sobran las razones para celebrar, así sucedió con Lakesha Ball de EE UU, quien venció esta batalla y su manera de celebrarla fue poco común.

Lea también:El curioso caso de una mujer que come jabones (+video)

La mujer aseguró que al enterarse de su situación sintió tristeza, pero que nunca se desanimó. “Estuve con Dios todo el camino; oré todo el tiempo”, expresó Lakesha.

También comentó que tuvo que pasar por un intenso tratamiento como lo es la quimioterapia y las radiaciones para tocar una campana que se encuentra en el hospital que simboliza el fin del cáncer.

Fue entonces justo en ese momento cuando ella tocó esta campana, pero lo hizo con mucha fuerza y alegría y la mujer que la grababa también estalló de emoción.

Así que te dejamos este video para que lo veas y sientas la emoción que tuvo esta mujer al saber que continuaría con vida y que se dio cuenta de que la vida puede ser tan corta que lo mejor es disfrutar de cada segundo.

Este video fue compartido a traves de Twitter y ya cuenta con más de 295.000 ‘me gusta’ y 68.000 retuits. Usuarios también manifestaron sentir alegría por ella.

Con información de El Pulzo