X

Gente

Todos los detalles sobre el estado de salud de Daniela Alvarado

Foto: Instagram/danialvarado323

(Caracas, 19 de marzo. Noticias24).- La actriz Daniela Alvarado reveló que fue sometida a una cirugía y acá le contamos cómo fue el proceso y el por qué de esa intervención quirúrgica.

Lea también: Estás cuatro fotos de Demi Rose serán suficientes para dejarlo a usted sin palabras

La venezolana confesó a través de un video que compartió en su Instagram, que se sometió a una cirugía Bariátrica, con el doctor Guillermo Borjas, un procedimiento que es para la disminución del peso corporal.

“Hace unos días yo les dije que me había hecho una cirugía y que tenia unos puntos. Desde hace muchos años he tenido dos grandes males en mi vida que ha sido sufrir de azúcar y todo un tema hormonal”, aseguró.

Además, agregó que no quería seguir tomando más medicamentos. Por lo que decidió someterse a dicha cirugía no sin antes consultarlo con su madre, Carmen Julia Álvarez, quien la apoyó y estuvo al pendiente de todo.

“Lo consulté con mi mamá y dos personas más y decidí operarme… Hacerme una cirugía bariátrica y nada, aquí estoy”, contó.

Daniela, aseguró que esta intervención le dio la oportunidad de empezar desde cero, ya que no sufrirá más de problemas de azúcar ni mucho menos sufrirá por sus bajas y aumentos de peso.