X

Gente

¡Escándalo! David Bisbal y su ex esposa se odian más que nunca (+detalles)

Foto: Twitter

(Caracas, 19 de marzo. Noticias24).- El cantante español, David Bisbal, generó polémica luego de la demanda que interpuso en contra de Elena Tablada, ex esposa del interprete, ahora andan como perros y gato, debido a que la diseñadora utiliza a su hija como imagen publicitaria y al parecer al cantante le molestó más que nunca.

Durante la red carpet de los premios Dial, Bisbal aseguró que le ha pedido de mil maneras a la madre de su hija velar por la privacidad de su hija.

“Los asuntos de los menores no deben estar encima de los debates. Cuando la madre de mi hija va una televisión a hablar de este tipo de cosas, que no deberían de hablarse porque son temas de menores, es porque previamente yo ya he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca”, dijo.

El cantante apuntó que su objetivo no es evitar que la familia de su ex se tome fotos con su hija, sino que su vida no se vea envuelta en escándalos.

“Yo no he dicho jamás que la madre ni la familia de la madre de mi hija no pueda poner fotos de la niña, lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor. Que no hable de ella, que no la asocie a marcas y punto”, agregó.

Cabe destacar que la disputa entre Bisbal y Tablada comenzó el pasado mes de noviembre, cuando la diseñadora habló sobre la mala relación que mantiene con el padre de su hija desde que terminaron hace casi ocho años.

“El David de ahora es para mí un completo desconocido. Cuando descubrí que estaba embarazada, no sabía cómo decírselo a David. Su reacción, y la de su entorno, no me gustó. Llevábamos seis años, y aun así mi embarazo fue supersolitario (…) Pensé que, por fin, mi pareja me daría mi lugar…”, señaló en entrevista para la revista ¡Hola!

Unos meses antes de conceder esta entrevista, Tablada protagonizó un encontronazo en redes sociales con la actual esposa de David Bisbal, Rosanna Zanetti. Para aquel entonces la española le reprochó a la actriz venezolana haber publicado una fotografía junto a su hija, pues a su criterio solo pretendía crear polémica.