X

Gente

¡OMG! Ex esposa de Michael Jackson admitió que nunca se consumó su matrimonio

Foto: Twitter

(Caracas, 19 de marzo. Noticias24).- La ex esposa del Rey del pop, Debbie Rowe, admitió que nunca consumó su matrimonio con el cantante y se sometió a un tratamiento artificial, por lo tanto los hijos son de un donante de esperma.

Debido al polémico documental titulado Leaving Neverland, donde dos hombres contaron su relación con Michael cuando era a penas unos niños, su ex mujer decidió confesar que “los hijos de Jackson” Prince y Paris en realidad no son del cantante.

Lea más: Nuevo documental abre escándalo sobre pedofilia contra Michael Jackson

En una entrevista a The Sun, Rowe aseguró que Prince y Paris fueron fruto de un donante de esperma y que jamás mantuvo relaciones sexuales con Jackson.

“Me fecundaron. De la misma manera que yo fecundo a mis caballos para reproducirse. Fue muy técnico. Yo era su yegua pura sangre”, comentó Debbie.

No es la primera vez que se cuestiona la paternidad biológica del cantante, pues en 2013 el actor Mark Lester aseguró que había donado semen para la concepción de los chicos y que fue invitado a conocerlos en el Reino Unido.

“Michael estaba divorciado, solo y quería tener hijos. Fui yo quien le dijo: Tendré tus bebés. Le ofrecí mi vientre. Fue un regalo. Fue algo que hice para serlo feliz”, contó Rowe.

El matrimonio duró hasta octubre de 1999, y tras un acuerdo fuera de tribunales, Jackson se quedó con la custodia total de los niños. Rowe estuvo de acuerdo. “Son sus hijos, los tuve por él. No habrían nacido si no hubiera sido por mi amor por él. Lo hice para que se convirtiera en padre, no para convertirme yo en madre”, sostuvo.

Con información de Infobae.