X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este miércoles

Foto:El comercio.pe

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24).- El poder de una mente milagrosa. La mente es capaz de lograr lo que sea, lo que parece imposible, lo que se ve lejano.

Lea también:Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este miércoles

No hay dudas en un camino que ya está claro y que se ha trazado mucho antes de emprenderlo. Sabes qué, no importa que digan los demás, confía en lo que sientes.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: una tonta confusión afectará el espíritu de cooperación. Divertida pausa en el trabajo. Amor: la solícita atención de cierta persona reflejará la intención de acercarse.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: su firmeza será determinante para controlar una situación que otros tratan de esconder. Amor: su carisma permitirá modificar lo que parece inconmovible en su pareja.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: la falta de comunicación le perjudicará pero iniciará acciones superadoras. Amor: le confiarán secretos y chismes tomados por verdad, se divertirá junto a su pareja.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: no le convencerá concurrir a cierto compromiso; mejor, no ir, algo no estará bien. Amor: su imagen será muy elogiada; día propicio para reconciliarse o iniciar un romance.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: en este momento la relación con su entorno no pasa por buen momento, no sea exigente. Amor: actúe de modo paciente, si quiere recuperar la fuerte seducción que había al inicio.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: un informe revelará ciertas fallas del plan que propuso pero detallará más virtudes. Amor: un encuentro fortuito estimulará fantasías que no se animará a proponer.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: recibirá hoy de quien menos imagina una estimulante ayuda que está necesitando. Amor: agradezca a cierta persona porque le ha presentado el amor de su vida.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: el camino elegido para trabajar en sociedad resultará conflictivo; revéalo. Amor: la discresión de alguien recién llegado captará su atención y querrá acercarse.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: le llamarán para que se sume a ordenar el caos que han dejado otros. Amor: demostrará su gran capacidad de organizador y potencial seductor; habrá romance.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: algo le sorprenderá hoy. Se desdecirá de un principio que sostenía ayer. Amor: una discusión con su pareja le hará perder la calma pero luego se reirá.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: se producirán hechos extraños en su entorno de amigos pero se aclarará la confusión. Amor: saldrá a la luz una mentira de alguien en quien deposita su confianza.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: el día resultará alegre gracias a esa llamada. La dicha estimulará iniciativas bellas. Amor: sufrirá de ansiedad hasta la salida pero será divertido hacer esperar a alguien.

Con información de El comercio.pe