X

Gente

Entre Dos y Una: Rawvana le mintió a sus fans para ganar dinero en YouTube ¿Cuánto gana?

Video: Noticias24 / 28 de marzo

(Caracas, 28 de marzo. Noticias24).- La youtuber, Rawvana quien se ha convertido en una celebridad al promover un estilo de vida «crudivegana». Se encuentra en el centro de la polémica tras ser captada consumiendo carne de pescado.

La youtuber estudió en Francia en la Universidad Schiller International y fue en 2013 cuando empezó una dieta cruda vegana. Tema que ha compartido con sus seguidores a través de videos en inglés y español.

Recetas saludables basadas en plantas, rutinas de ejercicio, espiritualidad y consejos de belleza son algunos de los temas que aborda Rawvana en sus videos.

Lea también: Entre Dos y Una: ¿Maldición en familia Kardashian? Khloé vs Jordyn

Pero todo cambió cuando la blogger Paula Galindo conocida como Pautips difundió un video la semana pasada en la que se puede ver a Rawvana frente a un plato de pescado y vegetales, se desató una ola de críticas en contra de la mexicana.

En la grabación se ve a Pautips y Rawvana sentadas en la mesa de un restaurante en Bali, luego Galindo enfoca a Mendoza, quien intenta sin éxito cubrir con sus brazos el plato que tiene delante de ella.

Lea también: Entre Dos y Una: ¿Infieles? El romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper se vió en los Óscar 2019

Este acto generó el rechazo de sus seguidores y una serie de teorías que también apuntan a que fue un acto premeditado para desprestigiar a la Rawvana. Si quieres conocer cada detalle de este chisme te invitamos a darle clic al video y disfrutar del contenido.

También te invitamos a seguir las redes @noticias24 y @entredosyuna para enterarte de los acontecimientos más escandalosos de la farándula.