X

Gente

¡Imperdible! Revelan detalles de la segunda temporada de «La Reina del Sur»

Foto: Twitter

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24).- El drama no se detiene en la segunda entrega de «La Reina del Sur», donde Teresa Mendoza tendrá que seducir a un hombre y arrebatarle su poder.

El actor Humberto Zurita, reveló los detalles de esta temporada en una entrevista con Adamari López. Aseguró que volverá con su personaje de Epifanio Vargas, quien en los nuevos episodios buscará tener el poder absoluto y por eso necesitará de la colaboración de Teresa, interpretada por Kate del Castillo.

«Ahora los intereses de Epifanio son encontrar el poder absoluto y el poder absoluto no se comparte, se ejerce y solamente pueden ejercerlo quienes son presidentes de la República«, relató Zurita sobre el argumento de los nuevos episodios.

Lea también: Esta es la sesión de fotos más atrevida de Ashley Graham

De acuerdo con el actor, Epifanio siempre tuvo a «La Reina del Sur» entre la espada y la pared «y la va a seguir teniendo», pues es él quien descubrirá en dónde está Teresa y la obligará a regresar de su exilio (ya que es testigo protegida) para aliarse con él y acabar con un personaje llamado «El Zurdo», un narcotraficante.

«‘El Zurdo’ sería ese personaje al que yo tengo que hacer un lado porque está promoviendo la candidatura de mi opositor. Descubro que tiene una gran obsesión por Teresa Mendoza y le voy a dar lo que él quiere. De esa manera lo voy a quitar el poder», detalló Zurita.

Para el actor, Teresa volverá a convertirse en «La Reina del Sur» una vez que seduzca al hombre y le quite su poder.