X

Gente

No podrás creer que hizo esta chica por algunos likes en las redes (+fotos)

Foto: Twitter

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24).- A través de las redes sociales se generó controversia, luego de que una usuaria publicara un video de 12 segundos haciendo algo que no le gustó a muchas personas de Twitter.

El usuario @Grimiestt, se caracteriza por subir contenido muy fuerte y subido de tono en sus redes sociales, el cual no es apto para todo público, quien asegura que es un ser humano sin género sexual definido, por lo que no es hombre ni mujer.

La grabación ha generado cientos de reacciones, tanto cómicas como desagradables por la acción, ya que se observa al usuario de Twitter reclinado sobre el inodoro para después pasear su lengua alrededor y sobre la tapa.

«Lamiendo el inodoro del avión porque soy asqueroso», es la frase con la que etiquetó el video de 12 segundos en Twitter.

Grimiestt publicó la grabación con el mensaje: «lamí un montón de inodoros en mi día, pero este fue el primero que hizo que mi lengua se entumeciera«.

Por lo menos el clip ha sido compartido 7.525 mil personas y suma hasta ahora 13.540 reacciones, y además alcanzó 623 mil reproducciones.

Foto: Twitter

Foto: Twitter