X

Gente

Hombre infiel fue descubierto y su reacción fue reseñada en toda la prensa (+video)

Foto: cienradios

(Caracas, 21 de marzo. Noticias24).- Nuevamente se vuelve viral un episodio de “Exponiendo Infieles” tras desmayarse uno de los participantes al descubrir su infidelidad.

Lea también: Este 21 de marzo se celebra el Día Mundial De La Poesía: ¿Qué hacer en Caracas?

Su presentadora Lizbeth Rodríguez, entró a un restaurante para encontrar alguna pareja dispuesta a participar, por lo que decidieron escoger a Olivia y su esposo Alejandro quienes ya estaban por retirarse pero fue tanta la insistencia de la conductora que aceptaron el reto.

Esta parejita llevaba 9 años de relación, hasta que la ‘Chica Badabun’ revisara sus teléfonos.

La primera en ceder su teléfono fue Olivia, que superó la prueba tranquilamente ya que no se le encontró ni una sola conversación sospechosa.

Alejandro, quien estaba muy nervioso desde el primer momento e incluso le rogaba a su mujer que se fueran del lugar, no se pudo salvar. Lizbeth, al revisar su teléfono encontró numerosos mensajes subidos de tono en las distintas redes sociales.

Una vez descubierta la infidelidad, Olivia comenzó a regañar en público a su marido. Él en vista de semejante escándalo, no le quedo de otra que fingir un desmayo.

La mujer por su parte, dijo que lo dejaran, que iba a terminar levantándose, que este era otro de sus dramas. Y tenía razón, a los pocos minutos se levantó como si nada y salió del lugar.

Con información de cienradios