X

Gente

Animadora venezolana se filma orinado y en las redes la destruyen (+video)

Foto: Instagram

(Caracas, 21 de marzo. Noticias24).-La animadora venezolana Carolina Sandoval está a la vanguardia con respecto a su cuenta en Instagram y es que siempre está publicando imágenes de lo que hace diariamente, pero los usuarios aseguraron que su última publicación no fue nada agradable.

Lea también:Top Model Venezolana Ángela Ruiaz debuta como actriz en Telemundo

En este sentido la conductor de «Suelta la sopa» compartió en su Instagram un video en el que va al baño a hacer pipi. En esta misma grabación se ve su cuepo sin faja.

Sandoval también le mostró a sus seguidores cómo se le rompió su pantalón por culpa de sus pronunciadas curvas. Junto al polémico video, Carolina escribió: “Confesiones en el baño!! #cosasquelepasanalavenenosa”

Algunos usuarios lo vieron poco agradable y hasta lo tildaron de ordinario. Mientras que otros la elogiaron y colocaron comentarios como estos:

“Me encanta tú forma de ser motivas a todas las personas”, “Me encanta tu transparencia”, “Estas bien buena amor”, “Eres lo máximo gozo con todos tus videos y los de Amalia tan simpática como tú”, “Me encantan sus ocurrencias”, “Que hermosa dama. Llena de energía, simpática muy alegre.Que hermosa dama. Llena de energía, simpática muy alegre”-