X

Gente

Katherine Heigl regresa a la televisión para realizar nueva serie de comedia

Foto: Noticias24


(Caracas, 21 de marzo – Noticias24).- Katherine Heigl participará como actriz y será productora ejecutiva, de una nueva comedia de CBS llamada Our House.

En la serie, la estrella de USA’s Suits, de 40 años, interpretará a Bridget, la madre de una familia que se enfrenta a un circo familiar, ya que sus padres y hermanos resurgen en su vida cuando se muda a casa.

El personaje de Heigl es relajado y progresivo, según The Hollywood Reporter, al igual que su esposo terapeuta, interpretado por Malcolm Barrett.

El rodaje de la serie, una colaboración entre Sony Pictures TV y CBS TV Studios, no interferirá con el trabajo de Heigl en la última temporada de Suits, según la publicación.

Lea también: ¡De blanco o azul! Katherine Heigl luce hermosa en cualquier “presentación” (+fotos)

Los iniciados dijeron a THR que Heigl, que tiene experiencia previa en comedia, con trabajos en películas como 27 Dresses, The Ugly Truth y Knocked Up, es uno de los nombres más importantes de la temporada piloto de Hollywood, con varios artistas centrados en el trabajo En cable y formatos de streaming.

Heigl, que comparte tres hijos con su esposo Josh Kelley, de 39 años, Nancy Leigh, de 10, y Adalaide, Marie Hope, de seis; y su hijo Joshua Bishop Jr., dos. – anteriormente había trabajado para CBS en el drama legal de 2017 Duda.

También trabajan como productores ejecutivos en el proyecto Brendan O’Brien, Nick Stoller y Conor Welch, con la dirección del veterano de televisión James Burrows.

Con información de Daily Mail