X

Gente

Daniela Genie Quevedo recorre el mundo impulsando el entretenimiento tecnológico

Foto: Prensa Daniela Genie Quevedo

(Caracas, 21 de marzo – Noticias24).- Una de las principales aplicaciones de entretenimiento del mundo, antes conocida como musical.ly y ahora llamada TikTok, confía en Daniela Genie Quevedo el manejo de sus talentos en todo el mundo.

Amaro promueve el vivir y relacionarse sin condiciones con “Te voy a amar”

TikTok es una de las plataformas más descargada a nivel mundial, y pertenece a una empresa china llamada Bytedance. Y en la actualidad compiten con aplicaciones como Instagram, Facebook y Snapchat.

La empresaria, músico y cantante con estudios en Berklee College of Music, en Boston, es la primera venezolana en trabajar en una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial, se trata de la plataforma de entretenimiento TikTok.

El cantante venezolano Kike Lara se confiesa: “La he buscado”

Daniela Genie Quevedo es experta en Negocios Internacionales especializada en Finanzas y Marketing, egresada de Hult International Business School, en San Francisco, a lo largo de su trayectoria profesional ha marcado pauta recorriendo parte del mundo en busca de desarrollar talentos para así sumarlos a la aplicación del momento entre los jóvenes. La ciudad de San Francisco sirvió a Genie de inspiración, por ser esta una de las ciudades más tecnológicas del mundo.

Cuando Genie empezó a trabajar en la empresa se encargó de manejar los talentos de América Latina y España; representar a TikTok en diferentes eventos; organizar eventos; y establecer relaciones con agencias de varios países.

Franco Bellomo rompe el silencio sobre la separación de Oscarcito y el regreso de L’Squadron

Posteriormente, se le dio la responsabilidad de enfocarse en el área relacionada con creadores hispanos residentes en Estados Unidos. “Me hace sentir muy orgullosa, el hecho de haber formado parte del inicio de una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo”, destaca la mujer de negocios.

Durante los últimos dos años, Genie ha trabajado en TikTok como manager de talentos de la aplicación y la contactan de todas partes del mundo para sumarse a esta nueva era del entretenimiento. Daniela ha visitado países como México, Argentina, España, Corea del Sur, Chile, Brasil, entre otros; logrando incorporar nuevos creadores y músicos para la aplicación, así como también asesorar a los principales talentos de TikTok a nivel mundial. Según Genie hay muchísimo talento que falta ser descubierto y tienen cabida en TikTok.

¡Se viene relevo! Poe Polanco, la joven promesa de la dirección audiovisual en Venezuela

“La importancia que tienen las redes sociales hoy en día son determinantes, de cierta forma han logrado cambiar al mundo del entretenimiento actual, me siento muy orgullosa de ser parte de este cambio y más por hacerlo siendo parte de una de las principales empresas”, cita Daniela.

Genie afirma que TikTok le ha dado la oportunidad de poner en práctica sus habilidades y combinarla con su pasión por la música.

“Me encantaría seguir apoyando el talento local dentro y fuera de Venezuela, existe muchísimo talento en nuestro país por descubrir” cita Genie.