X

Gente

Ella se casó y a los 20 días lo intentó matar para cobrar su herencia

Foto:Referencial / radioagricultura.cl

(Caracas, 22 de marzo. Noticias24).- Una mujer aseguró a los medios locales que el esposo se había suicidado. Todo resultó ser una mentira, ella y su amante habían planificado su asesinato con el fin de quedarse con su herencia.

Lea también:¿Se le pegó un chicle a su mueble? Pasos para despegarlo sin complicaciones

Leonor Báez, esposa del fallecido Héctor Eduardo Ramírez, quien era dueño de un negocio de de venta de neumáticos, contrajo matrimonio luego de un mes de relación con leonor. 20 días después de la boda el recién casado fue encontrado colgado en una de sus tiendas.

Algo que puso en dudas a todos los amigos y familias cercanos es, que la relación parecía estar muy bien como para suponer un homicidio.

El pasado 6 de marzo, los vecinos de la zona, donde se encuentra la tienda, escucharon los gritos de la esposa Báez que pedía ayuda tras conseguir a su marido ahorcado. La mujer creía que Ramírez ya estaba muerto.

Para sorpresa de todos, el esposo Ramírez no estaba muerto. Tras ser trasladado a un centro médico permaneció en coma durante cinco días y al despertar contó a las autoridades lo que había pasado de verdad.

Leonor Báez y su ex, fueron detenidos este martes.

Con información de RT ACTUALIDAD