X

Gente

Tiene tanta autoestima, que se da el tupé de rechazar hombres en Tinder (+fotos)

Foto: dailymail

(Caracas, 22 de marzo. Noticias24).- Se trata de Singleton Becky Kerr, de 22 años, quien tiene una autoestima tan grande que se da el gusto de rechazar a los hombres en Tinder y uno de ellos reacciono de esta manera.

Lea también: ¡Ufff! Thalía se filma bañándose y sus fanáticos colapsaron (+video)

El hombre que sufrió tal desprecio es conocido cómo Tom, quien le preguntó de una manera directa e indecente, que si quería tener relaciones con él. Ella como respuesta le dijó que claramente estaba especificado en su perfil que no quería una aventura.

El hombre enojado por la respuesta le comentó lo siguiente: “gorda asquerosa, saco de papas”, incluso le deseo que fuese atropellada por un taxi o un camión.

Singleton, ofendida compartió las imágenes de la conversación donde Tom, no paraba de insultarla, las mismas se han vuelto virales en las redes.

Algunos de los internautas, aseguran que la chica no es la gran cosa para despreciar a los hombres. Sin embargo, otros usuarios la defienden ya que en su cuenta está claramente especificado que no quiere una relación pasajera y que además, no tenia que faltarle el respeto.

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Con información de dailymail