X

Gente

¡Una a una! Las operaciones de Kim Kardashian que la hacen lucir una espectacular figura

Kim Kardashan

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 22 de marzo – Noticias24).- Alguna vez te has preguntado sobre las operaciones de Kim Kardashan. Porque no creerás que la socialité no se ha hecho sus retoquitos. Pues sí, y no se ha hecho uno sino varios.

Este artículo te mostrará cuáles y cuántas cirugías se ha hecho la Kardashian para lograr tener el exuberante cuerpo que ahora presume y que definitivamente siempre la convierte en tendencia.

Es realmente impresionante el cambio que ha dado Kim Kardashian a lo largo de los años y bueno, todos cambiamos con el pasar del tiempo, pero, los de ella, no han sido naturales. Ella utilizó «un poco» de ayuda externa.

Rinoplastia

Empecemos con la nariz, un cambio bastante evidente que modificó las facciones faciales de Kim. Esta cirugía, consiste en cambiar el tamaño, forma o proporción de la nariz y es muy común entre las celebridades.

Kim Kardashan

Aumento de glúteos

Uno de los más notables es el aumento de glúteos, resulta que este atributo es una de las características que más llama la atención de la hermana mayor de Kylie Jenner. Las redes sociales colapsan cada vez que la Kardashian se muestra de espaldas.

Y aunque, un par de sesiones maratonianas cambiarían tu físico y tendrías un trasero de 10, con la influencia de las Kardashian cada vez son más las que se apuntan al bisturí.

Kim Kardashan

Aumento de busto

Las operaciones de Kim Kardashian han sido varias. Ahora pasemos a otra evidente, el aumento de senos. No es solo un trasero enorme sino también un busto prominente, acorde con su espectacular figura, dirán un cuerpo hecho, sí, pero espectacular.

Y muchos dirán: «Viéndola bien, no le hacía falta», quizás, hay opiniones. Lo cierto, es que si se tiene cómo y hay inconformidad con alguna zona del cuerpo, hay que hacerlo.

Kim Kardashan

Retoques faciales y tratamientos estéticos

Los retoques corporales no son los únicos que hacen ver diferente a Kim, hay ciertos tratamientos estéticos que han ayudado a la Kardashian a «mejorar» su apariencia física, por ejemplo, usó electrolisis para eliminar su vello facial.

Es adicta al plasma. Kim Kardashian se coloca con frecuencia plasma en el rostro es rico en plaquetas y consiste en la aplicación intradérmica de factores de crecimiento contenidos en las plaquetas. Estas plaquetas se obtienen de la centrifugación de una muestra de sangre del propio paciente.

También, se ha aplicado botox, ¡Será este el culpable de que Kim siempre tenga esa expresión un tanto artificial? La estrella definitivamente nos ha sorprendido con mutaciones en su rostro que la han hecho irreconocible.

Kim Kardashan

Estética dental

Otro cambio evidente que aunque no tiene mucho que ver con cirugías o el bisturí, sí directamente con la estética y la transformación del rostro son los dientes, la estética dental, es un tratamiento super aplicado en los famosos.

La sonrisa y los dientes son una fuente poderosa de seguridad del ser humano, tener una dentadura «perfecta» es un atributo que la mayoría de los artistas busca tener, sin importar cuánto pueda costarles. Y qué creían, que Kim Kardashian iba quedarse atrás en este sentido. Para nada, nuestra celebridad es completa.

Kim Kardashan

Lipoescultura

Por último, hablemos de un retoquito que Kim decidió realizarse luego de su embarazo y es, una lipoescultura. Esta fue la opción que usó la Kardashian para recuperar su figura luego de tener North y así poder perder los 24 kilos que aumentó durante el embarazó.

Kim Kardashan

Redacción: Oriana Carruyo / Noticias24