X

Gente

¡Lo tenemos! El póster oficial de la temporada final de Game Of Thrones

Foto: Twitter

(Caracas, 22 de marzo. Noticias24).- La cadena televisiva HBO, lanzó por fin para todos sus fanáticos el póster oficial de la octava y última temporada de la serie que ha revolucionado el mundo entero, Game Of Thrones.

El póster que tiene mucha similitud con el de la primera temporada, donde se apreciaba el trono ocupado por Ned Stark, todos sabemos lo que ocurrió después, así que no sabremos que mensaje puede haber oculto tras esta simple imagen.

Lea también: ¡No puede ser! Se filtran escenas de la nueva temporada de GOT (+fotos)

El cartel muestra en un primer plano en la mitad superior al Trono de Hierro, que está formado por las espadas de los enemigos de la corona. Mientras que en la mitad inferior con los ojos de uno de los dragones de Daenerys Targaryen claramente visibles en el trono, podría ser una indicación de que uno de sus dragones restantes, Drogon y Rhaegal, podría ser asesinado.

Por otro lado, también podría indicar que el tercer dragón, el Viserion no muerto que fue asesinado y resucitado por el Rey Nocturno, podría caer, o simplemente podría ser un indicio del deseo de Dany de tomar el Trono de Hierro.

Con información de Dailymail.

Foto: HBO