X

Gente

¡Indignación! Barbra Streisand causa revuelo tras hablar de Leaving Neverland

Foto: Cortesía de Infobae

(Caracas, 23 de marzo. Noticias24).- Barbra Streisand está es el centro de críticas por sus declaraciones del documental sobre abuso sexuales del Rey del Pop, Michael Jackson, en una entrevista a la revista The Times of London.

Streisand dijo creer en las acusaciones hechas por Wade Robson y James Safechuck, quienes afirman ser víctimas de abusos sexuales por parte de Jackson en un documental de la cadena HBO, hecho que calificó de «demasiado doloroso».

Asimismo, aseguró que el motivo por el cual Jackson actuó de esa manera fue el tipo de infancia que tuvo «ó de su ADN» al tiempo que aseguró haber rechazado hacer duetos con el artista.

Por si fuera poco Streisand también dijo que tanto Robson y Safechuck estaban encantados de estar allí y que los abusos que sufrieron «no los mató».

Por último acotó que siente pena por las víctimas y por el artista y responsabilizó a los padres por lo ocurrido. No obstante, figuras como Anthony King y Alexander W. McCall encabezaron la lluvia de condenas a dichos comentarios.

Con información de Infobae