X

Gente

¿Buscas el empleo perfecto? Este hombre millonario te lo puede dar

Foto:RT

(Caracas, 23 de marzo. Noticias24).- Se trata del millonario australiano Matthew Lepre, de 26 años, el cual tiene una vacante para alguien que desee ser su asistente personal, que lo acompañe a viajes por todo el mundo con un sueldo base de 52.000 dólares al año.

Lea también: ¡Indignación! Barbra Streisand causa revuelo tras hablar de Leaving Neverland

El hombre, anunció su jugosa propuesta que lleva por nombre “El trabajo más genial del mundo”, a través de su canal de Youtube, enloqueciendo así a todos los usuarios de dicha plataforma.

Uno de los puntos que toca Matthew, en el video es lo que nos importa a todos cuánto se ganará. Por lo que él aclara que dependerá de su experiencia profesional, mientras que todos los gastos de viaje y de alojamiento serán sufragados por el empleador.

“Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir mi vida ideal y quiero dar a alguien la oportunidad de hacer lo mismo junto a mí”. confesó.

¿Estás interesado? si es así, estos son los requisitos necesarios

-El empresario advierte que no solo necesita a una persona que esté dispuesta a viajar por el mundo, sino que esta tendrá que encargarse también diversas tareas, como ayudarle en todo momento con sus negocios y promover sus nuevas empresas.

-Busca candidatos que posean conocimientos informáticos, dominen las redes sociales y sean personas organizadas, puntuales, ambiciosas, con disposición a aprender y, por supuesto, con un pasaporte válido.

Nota: los que quieran postularse para el puesto deberán rellenar un cuestionario en la página web de Lepre y contarle por qué creen que ellos son la persona ideal para convertirse en su asistente.

con información de RT