X

Gente

¿WTF? Mel B reveló que tuvo relaciones con esta integrante de las Spice Girls

Foto: Instagram

(Caracas, 24 de marzo. Noticias24).- Siempre se ha especulado que dentro de este grupo de cantantes británico, pudo haber relaciones lesbicas, y esto lo puso en tela de juicio la prensa mundial y todos sus fanáticos.

Mel B miembro del famoso grupo «Spice Girls», reveló que mantuvo sexo con su compañera Geri Halliwell y además tuvieron una aventura a principios de los años noventa, y por su puesto las redes sociales explotaron tras la información.

La confesión se produjo durante una entrevista que le realizó el columnista del Mail on Sunday, Piers Morgan, quien prepara una nueva serie de «Historias de vida».

Mel destapó el secreto más oculto de las interpretes y aseguró que si pasó algo más entre ellas, durante su juventud.

«Ella va a odiarme por esto, porque ella es muy elegante, tiene su casa de campo y a su esposo, pero es un hecho. No fue algo serio, sólo fue algo que sucedió. Nos reímos y ya, eso fue todo«, comentó.

Además, dejó a entender que la relación entre ella y Geri no es la mejor de todas, y dijo que «ahora si va a matarme».

Cuando el conductor preguntó sobre su sexualidad, la intérprete respondió que ella no tiene preferencia alguna «te enamoras de quien te enamoras», y comentó que tuvo «una relación con una mujer durante 5 años» que le mostró que existen más opciones.

Por su parte, Halliwel se negó a dar declaraciones con respecto a la reveleción que hizo Mel B