X

Gente

¡Revelador! El motivo que casi lleva al suicidio al ex cuñado de David Beckham

Foto: Cortesía Caracol Radio

(Caracas, 24 de marzo. Noticias24).- El ex esposo de la hermana de David Beckham afirmó que intentó suicidarse luego de una disputa familiar que le impidió ver a su hija.

El ex concursante del Gran Hermano Kris Donnelly, de 33 años, reveló que tomó una sobredosis después de que fue apartado de la familia y dejó de ver a su hija Peggy, que comparte con su ex compañera Joanne Beckham.

Después de romper con la hermana del ex jugador de fútbol de Inglaterra, Donnelly describió cómo intentó acabar con su dolor buscando en el cajón de la cocina de su madre en busca de analgésicos.

Además, medios aseguran que Kris luego de la ruptura con la hermana de Beckham, decidió empeorar su vida de distintas formas, incluso con drogas y alcohol.

Durante una entrevista con el Daily Star Sunday, el participante de Big Brother de 2009 describió cómo su confusión interna lo llevó a creer que estaría “mejor muerto”.

Continuó describiendo cómo colocó una foto de su hija y uno de sus calcetines debajo de la almohada antes de tomar la sobredosis casi fatal.

Con información de dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail