X

Gente

¡Entérate! El Sol de México podría perder el sentido del oído (+video)

Foto:Infobae

(Caracas, 24 de marzo. Noticias24).-Una nueva polémica gira entorno al sol de México, Luis Miguel. En un concierto efectuado en Panamá, el mexicano lanzó su micrófono al sonidista, por aparentemente, subir el volumen del sistema de monitores al máximo.

Lea también: La ex de Luis Miguel sí aparece en la serie del cantante

En el video se puede apreciar cuando el intérprete de “La incondicional” arroja su herramienta de trabajo al hombre que lleva un año trabajando con él y del cual se desconoce su nombre. Un guardaespaldas tuvo que separarlos.

“Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos… Entonces son más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mejor”, dijo acerca de su enfermedad en una entrevista.

La aseveración expuesta anteriormente argumenta que tantos años de carrera ya comenzó a afectar el oído al sol de México, por lo que necesita control en el volumen.

“Fue una agresión”, dijo Luis Miguel.

Por otra parte, como opinión contrapuesta, Claudia de Icaza, autora de una biografía sobre el sol, manifestó que el mexicano tiene un problema muy severo en el oído , enfatizó que se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Acotó que Luis Miguel ya ha comenzado a desafinar cuando en el pasado era muy perfeccionista con eso.

Video: (Youtube)

Con información de Infobae