X

Gente

Esto es lo que exige Angélica Rivera a Peña Nieto para divorciarse (+detalles)

Foto:Telemundo

(Caracas, 24 de marzo. Noticias24) – La actriz mexicana Angélica Rivera y el expresidente Enrique Peña Nieto se casaron a finales de noviembre del año 2010. Todo fue de ensueño, pues ambos se veían enamorados. No obstante, la pareja parece que ahora viven una pesadilla por su divorcio y no solo esto Rivera pide a Peña Nieto le exige unas cuantas cosas para poder divorciarse.

Lea también:Heidi Klum muestra que a sus 45 años todavía tiene un abdomen bien marcado (+video)

La actriz tambien conocida como “La Gaviota” exigió a el expresidente 35 vehículos y 12 años de viajes privados para evitar molestias. Solo de esta manera le otorgaría el divorcio.

Cabe destacar que los papeles para disolver la unión marital entre ellos estaba lista desde diciembre del año pasado, pero fue el exmandatario quien decidió postergarlo sin saber que él sería expuesto ante los medios por la relación que supuestamente tendría con la modelo Tania Diaz.

Ellos habían quedado en tramitar su divorcio de manera tranquila, pero luego de que se descubriera esto Angelica decidió no ponerle nada fácil realizando estas exigencias para obtener ventajas y beneficios para poder reparar el daño que recibió.

Así lo hizo saber el periodista mexicano Salvador García Soto, en su columna “Serpientes y Escaleras”.

“Son varias y fuertes las condiciones que Rivera le pone ahora a su esposo para firmarle el divorcio, pero hay dos que, según allegados a la exprimera dama, llaman la atención: la señora le pide a Peña 35 automóviles de último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximos 12 años ella y sus familiares puedan desplazarse en aviones privados para evitar ser objeto de ataques, burlas y comentarios”, aseguró el columnista.

Ver esta publicación en Instagram

Amor muchas felicidades! Qué la vida te regale siempre salud, amor y muchos años más para seguir caminando juntos! Te amo!! ❤️❤️

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

Con información de Infobae