X

Gente

Sophie Turner confesó haber contado el final de Games of Thrones a dos personas

Foto: Daily Mail


(Caracas, 24 de marzo – Noticias24).- Sophie Turner asegura que no ha regalado el final de Games of Thrones, así como afirman algunos medios, pero si confesó haberlo dicho a dos personas cercanas a ella.

Luego de ver cómo varios titulares en las redes sociales decían que ella había regalado el final de la exitosa serie de fantasía a varios amigos, la actriz, de 23 años, contó a Entertainment Weekly que solo se lo ha contado a dos personas, incluido su prometido Joe Jonas.

La estrella de televisión, que interpreta a Sansa Stark en la serie dijo: “Estaba en Twitter y vi estos titulares como,” los seguidores de Twitter son tan malos con Sophie Turner después de los informes que le dijo a sus amigos el final de Juego de tronos “.

“La verdad es que solo se lo he dicho a dos personas. No son tantos. Para ser honesto, no leo muchas de las menciones en Twitter porque normalmente hay bastante odio”.

Lea también: Sophie Turner asegura que el final de Game of Thrones nos hará llorar sin parar

“Todo lo que digo siempre tendrá algunas reacciones negativas, así que no estoy sorprendida”.

La especulación de que Sophie le había contado a varias personas el final del programa se debió a una entrevista que dio a W Magazine .

Ella dijo: “Soy tan mala guardando secretos. Ya no creo que la gente me diga cosas porque saben que no puedo quedarmelas. Ya le he contado el final de Juego de tronos a unas pocas personas”.

Sin embargo, Sophie ahora ha aclarado que solo Joe, de 29 años, y otro amigo son conscientes de cómo terminará el programa.

El último lote de episodios de Juego de tronos comenzará a transmitirse el 14 de abril y finalizará el 19 de mayo.

Con información de Daily Mail

Foto: Instagram

Foto: Instagram