X

Gente

Mujer decidió dar a luz en su casa y transmitirlo en Facebook Live (+video viral)

Foto: Infobae

(Caracas, 25 de marzo. Noticias24).- Kara Baker, una mujer estadounidense compartió por Facebook Live el momento en que daba a luz a su cuarto hijo, el cual no tuvo asistencia médica en el baño de su casa.

Lea también: Jalisco rompe récord Guinness con cata de tequila más grande del mundo

La mujer de 28 años, decidió tener un parto natural, porque anteriormente había tenido una experiencia traumática.

La habitante de Misuri, confesó que tuvo que cancelar una factura médica de USD 40.000 por haber dado a luz a uno de sus primogénitos.

Esa fue la causa que la llevó a dar a luz esta vez en su casa, acompañada de su esposo e hijos, donde grabó todo el proceso del nacimiento.

Después de dos partos sin asistencia médica que resultaron exitosos, la mujer decidió grabar el nacimiento de su cuarto hijo y transmitirlo en vivo por Facebook.

Aseguró que lo hizo para romper los tabús que existen en torno a los partos caseros.

Antes de su tercer parto, se obsesionó con videos en YouTube de mujeres que dan a luz y al poco tiempo decidió tener a su hijo en agua. “La partera y la enfermera dijeron que fue el parto más elegante que habían visto. No tener miedo me ayudó a no padecer tanto dolor”.

Explicó que ver tanto nacimientos naturales le ayudó a superar el estigma y “las historias de terror que nos cuentan”. Kara siente que al unirse a las madres que están rompiendo tabúes en Internet, también ayudará a otras que según ella que han sido “condicionadas” a temer al nacimiento.

>
Video: YouTube

Con información de Infobae