X

Gente

Este video le hará entender el por qué nadie debe quedarse dentro de un carro accidentado

Foto: Daily Mail

(Caracas, 25 de marzo. Noticias24).-La mayoría de las personas tienden a quedarse dentro un auto, que por alguna razón se quedó accidentado. Pero este video te mostrará lo riesgoso que es quedarse dentro de un auto averiado.

Lea también:¡Sin pudor! Vea lo que hizo este hombre en un aeropuerto en Rusia (+video)

Un joven se quedó varado luego de que se quedara sin batería en una carretera al este de China. Posteriormente se bajó del auto.

Posteriormente se subió a la barrera de choque, pero lo más sorprendente es que unos segundos después un camión atropelló el auto del chico.

Según informes locales el muchacho de 18 años habría alquilado el auto, pero se quedó sin batería por lo que procedió a llamar a los policías de tránsito lo cual le aconsejaron que encendiera las luces de emergencia y que colocara un triángulo de emergencia.

Asimismo le aconsejaron que abandonara el lugar, el conductor hizo esto cinco segundos antes del accidente. La cámara de vigilancia captó el momento del accidente que ocurrió en la autopista Shanghai-Kunming en la provincia de Zhejiang China. Por suerte el conductor salió ileso.

Con información de Daily Mail