X

Gente

¡La verdad salió a la luz! Gabriel Soto dijo por qué se divorció de Geraldine Bazán

Foto: El Dictamen

(Caracas, 28 de marzo. Noticias24) – El actor mexicano Gabriel Soto habló sobre la verdadera razón por la cual terminó divorsiándose de la también actriz Geraldine Bazán. A pesar de que ella dijera que fue a causa de una infidelidad de él con Irina Baeva.

Lea también: ¡Demacrada! Anna Kournikova sorprendió a todos con su nueva imagen (+video)

Según declaraciones del actor todo se dio debido a que la revista TVnotas publicara varias fotografías de él con la actriz venezolana Marjorie de Sousa en la playa. A la que Soto dijo que habían sido sacadas de contexto y que le ocasionó daños irreparables con respecto a su matrimonio.

“Finalmente sí destruyen matrimonios y sí destruyen vidas y sí causan un daño que ya basta. Ya el daño está hecho, ya las consecuencias están ahí, ya lo que pasó, pasó y desafortunadamente así fue. Las cosas pasan por algo en la vida, pero finalmente el daño moral es irreversible”, expresó.

“No se trata solamente de hacernos daño entre prensa y actores solo por vender con notas amarillistas y con mentiras”, continuó.

Aunque también puntualizó que hubo otros detonantes para su ruptura con Geraldine, pero que este fue uno de los principales.