X

Gente

¡Impactante! Mujer tuvo gemelos, uno de su esposo y otro de su amante

Foto:infobae

(Caracas, 28 de marzo. Noticias24).- Este fue el caso de una mujer de origen asiático, quien dio a luz a dos gemelos pero uno de su esposo y el otro de su amante ¿Quieres saber cómo lo descubrieron?

Lea también: Algo muy particular se vio en el cielo de los Emiratos Árabes Unidos (+video)

Su esposo fue quien se dio cuenta, al notar la enorme diferencia física que mostraban en los rasgos sus gemelos. Sin embargo, nunca sospechó que no fuera su hijo.

Pero como parte de los análisis de rutina para anotar a sus hijos ante el registro civil de Xiamen, en China, tuvo que presentar, junto con su esposa, un análisis genético que demostrara la paternidad de ambos.

Ahí fue cuando se descubrió todo, ya que los resultados revelaron que ambos niños compartían parte del ADN con su madre, pero uno de ellos no tenía ni rastros del de su padre.

La madre primero acusó a su marido de haber fraguado el análisis, pero, finalmente, aceptó que había tenido una noche de sexo con otro hombre.

Este extraño caso es conocido como «superfecundación heteropaternal», el cual se produce durante el embarazo y el organismo suele bloquear la liberación de más óvulos.

Pero a veces esto no ocurre, por lo que un nuevo óvulo puede ser fecundado. Si lo es por el mismo padre, se denomina «superfecundación homoparental» y si es fecundado por otro hombre, se la conoce como heteropaternal. Para eso, la mujer debe tener relaciones sexuales con ambos hombres con pocos días de diferencia.

Con información de infobae