X

Gente

¡Malas noticias! Justin Bieber se retira de la música por esta dramática razón

Foto:

(Caracas, 28 de marzo. Noticias24).-El cantante canadiense Justin Bieber se retirará de la música por un buen tiempo. Dijo que hará esto para concentrarse en su familia y también para recuperarse de la depresión de la que ha estado padeciendo.

Lea también: ¡La verdad salió a la luz! Gabriel Soto dijo por qué se divorcio de Geraldine Bazan

“Como probablemente se vio, estaba infeliz en la última gira y no me lo merezco y tampoco vosotros, que pagáis dinero para venir y tener un concierto divertido animado y energético. Y fui incapaz, emocionalmente, de daros eso casi al final de la gira”, justificó el cantante.

En este sentido él se refería a su gira “Purpose” que empezó en el año 2016 con el álbum del mismo titulo. Asimismo en julio del año 2017 canceló todos los conciertos que le quedaban porque quería cuidar su “mente, corazón y alma”.

“Ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas enraízados que tengo, de la misma forma que la mayoría los tienen -continuó-, para que no me derrumbe, para poder sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser”.

No obstante, enfatizó que se retirará por un tiempo mientras se recupera de todo esto. Pero que luego volverá a la industria musical con éxito.

Cabe recordar que en enero Justin reconoció a través de Instagram y de algunas entrevista que estaba atravesando por problemas mentales. “Estoy sufriendo mucho. Me siento superdesconectado y extraño.

Con información de ABC