X

Gente

El aterrador caso de una joven que se pintó el cabello y casi termina calva (+fotos)

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 28 de marzo. Noticias24).- Una joven trató de teñirse de rubia en su casa y quedó aterrada después de que el producto que utilizó causara que sus largos mechones de cabello se cayera en pedazos masivos.

Josie Laro, de 19 años de Grand Forks, Dakota del Norte, decidió que era hora de un cambio, por lo que compró un producto que tiene por nombre SalonCare Prism Lights, que generalmente cuesta alrededor de $ 3.99, con la esperanza de lograr el cabello rubio de sus sueños.

La joven dijo que en el pasado ya se había decolorado el cabello dos veces sin ningún problema y que se sentía muy experimentada con la decoloración del cabello.

Sin embargo, en esta ocasión se dio cuenta de que algo estaba mal cuando comenzó a sentir una sensación de ardor intensa en el cuero cabelludo a los 20 minutos del proceso de blanqueamiento.

Después de quitarse el gorro de la ducha para comprobar el color, Josie dijo que la golpearon con el terrible aroma del cabello quemado, por lo que rápidamente se metió en la ducha para lavar los productos químicos. «Mi cabeza comenzó a calentarse mucho en unos veinte minutos. Me quité la gorra para ver qué tan claro se había vuelto mi cabello».

«Entonces pude oler mi pelo quemándose. Me asusté y me di cuenta de que necesitaba sacar el blanqueador de inmediato». expresó Josie.

Pero para su horror, mientras comenzaba a pasar sus dedos por sus mechones, trozos gigantes de cabello derretido caían de su cabeza y caían al piso de la ducha.

Después de publicar su difícil situación en un grupo de belleza en Facebook, Josie fue contactada por una peluquera local que confiaba en poder salvar lo que quedaba de su cabello.

Después de cinco horas de arduo trabajo, la talentosa peluquera Maleah Dawn Wilkerson de Wildflowers Salon logró resucitar el cabello de Josie y transformarlo en un nuevo estilo moderno.

Con información de Dailymail.

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail