X

Gente

¡Sorpresa! People reveló secreto de Prince Royce que impactó al mundo

Foto: Instagram

(Caracas, 29 de marzo – Noticias24).- El cantante Prince Royce sorprendió al mundo al publicar una imagen de la portada de la revista People en Español en la que aparecen el y su novia Emeraude Toubia vestidos de novios. Y es que sí, el interprete y la actriz se casaron en secreto y la revista tiene los detalles.

Amaro promueve el vivir y relacionarse sin condiciones con “Te voy a amar”

Tras ocho años de noviazgo el cantante y la actriz se dieron el sí en una íntima y ultraprivada ceremonia en el corazón de México.

El editor de la revista People en Español, Armando Correa estará el lunes a las 10 a.m. E.T. en el programa de televisión Despierta América (Univision) con las imágenes exclusivas de la boda.

El cantante venezolano Kike Lara se confiesa: “La he buscado”

Fue a mediados de junio de 2017 cuando se dio a conocer que el artista nacido en El Bronx y de raíces dominicanas le había dado el anillo de compromiso a su adorada novia. Fuentes afirmaron que Royce entregó a su amada un anillado valorado en unos $100,000.

Nacida en Montreal, Canadá, y criada en una familia mexicolibanesa en Brownsville, TX, Toubia, fue elegida como una de los 50más Bellos de 2017 de People en Español. “Mi mamá me enseñó el español en casa, en la escuela aprendí el inglés”, aseguró la sofisticada belleza de 30 años.

Franco Bellomo rompe el silencio sobre la separación de Oscarcito y el regreso de L’Squadron

Toubia participó en Nuestra Belleza Latina y actualmente es una de las estrellas de la serie Shadowhunters. Su romance con Royce fue confirmado por el propio artista al compartir una bonita foto de ambos en Twitter en abril de 2016. “Tengo a una persona al lado mío que quiero mucho”, dijo Toubia sobre su enamorado en entrevista con People en Español. “Estoy muy contenta”.

Con información de People en Español

Foto: Instagram