X

Gente

Rob y Catelyn Star cuentan lo horrible que fue vivir la boda roja (+video)

Foto: La Prensa Peru

(Caracas, 29 de marzo – Noticias24).- La infame boda roja es el “espisodio” más violento y cruel de la serie Game of Thrones, así que Rob y Catelyn Star se atrevieron a contar todo lo que vivieron en ella.

A lo largo de la serie, los fans, o más bien los personajes, han tenido que aguantar muertes, traiciones, violaciones, resurrecciones, insultos, humillaciones, pero, nada de eso puede compararse con ese trágico capítulo en la tercera temporada en la que Rob Stark, la más grande esperanza del reino, su esposa y su hijo no nacido, y Catelyn, fueron asesinados a sangre fría y son mucha violencia después de ser invitados a un banquete de bodas en el castillo de los Frey (que después recibieron una cucharada de su propia medicina gracias a Arya).

La invitación era para celebrar la unión matrimonial entre Edmure Tully (que ahora está desaparecido) y una de las hijas de Walder Frey que, además, debería ser una alianza entre las dos casas (y un “premio de consolación” porque Rob decidió ignorar su promesa y casarse con alguien más), pero las cosas no salieron como esperaban y la fiesta termino en tragedia.

Lea también:

Exactamente cuando iban a servir la comida (no los dejaron ni probar el menú y eso es todavía más grosero), los hombres de Frey sacaron sus cuchillos, mataron a la esposa de Rob y a su bebé justo frente a sus ojos, después hicieron lo mismo con él y, finalmente, le cortaron el cuello a su mama, quien fue forzada a ver todo sin poder hacer nada para detenerlo (y los Lannister tuvieron mucho que ver en eso, ellos. Prácticamente convencieron a Walder Frey de eliminar a la competencia por ellos).

En el libro, Catelyn sobrevive y se convierte en una especie de pirata, pero aquí eso no pasa y la infame Boda Roja se convirtió en la prueba más clara de que los creadores del show no se iban a tocar el corazón solo para darle gusto a los fans.

Luego de cuatro temporadas los fans de Game of Thrones se siguen lamentando por la muerte de un personaje que habría podido ser un gran rey, y los actores que la vivieron por fin explicaron como fue ser parte de uno de los momentos más shockeantes d la historia de la televisión.

Con información de GQ

Video: (Colocar el medio, la fecha y el año)