X

Gente

No serás el mismo después de ver la película “Us” (+video)

Foto: Noticias24

(Caracas, 29 de marzo – Noticias24).- «Us» es una película que está inspirada en otras películas de terror clásicas pero que finalmente termina siendo una versión diferente, única y actual, llena de humor ácido, que trae al genero que ha encantado a generaciones al 2019.

Jordan Peele Peele combina terror y humor de una forma profesional, y el resultado es mantenerte despierto y con los ojos pegados a la pantalla y la espalda tensa hasta que la historia termina.

La película inicia en los años 80 en una feria frente a la playa que tiene el laberinto de espejos más aterrador en la que la protagonista tiene un encuentro que cambia su vida para siempre.

Lea también: El film de terror “Us” lidera la taquilla en EE UU y Canadá

las cosas empiezan a ponerse mal cuando Lupita Nyong´O y su familia van en camino a lo que debería ser una muy tranquilas vacaciones, todo en ti está gritando que hay algo raro, que debes advertirles y obligarlos a darle la vuelta al coche y volver por donde vinieron, pero lo único que puedes hacer es sentarte, ponerte cómodo y rezar porque al final, la situación no sea tan desastrosa como crees.

Esta película no es para los que quieren ver algo bonito y feliz, mucho menos un historia que te hará suspirar, Us está llena de símbolos, criticas sociales y políticas en contra del consumismo, el racismo casual (Peele te da una clase de decencia humana y de discriminación sin que lo notes, o lo sientas como agresión), la violencia y la oscuridad de la que todos los seres vivos somos capaces.

¡Así que ya lo sabes!.

Con información de GQ

Video: Youtube