X

Gente

La polémica envuelve de nuevo a Gabriela Spanic (+detalles)

Foto: Instagram

(Caracas, 01 de abril. Noticias24).- La actriz venezolana Gabriela Spanic vuelve a ser blanco de críticas luego de que filtraran un video donde la actriz llama a la cantante Lucero «envidiosa».

Lea también : La esposa de Prince Royce es un monumento a la belleza (+fotos) 

Tras el escándalo que generó recientemente la estrella de telenovelas dio la cara a través de una transmisión en vivo que realizó en Instagram.

“Lamentablemente confié en unas amigas que venían aquí a la casa que yo les abrí las puertas de mi casa, de mi corazón, mi confianza. Son brasileñas ellas”, manifestó.

Pero el audio contra la cantante y actriz mexicana parece no ser lo peor, pues de acuerdo a Spanic, estas mismas personas la siguen amedrentando con lanzar otros audios.

“Me están amenazando con mandar más audios… De verdad que son gente que yo pensé que eran inteligentes porque supuestamente son graduadas y todo y son bien mayorcitas, pero bueno”, declaró.

Finalmente, sobre sus dichos contra Lucero, Gaby explicó que no es perfecta y que, así como ella, hay muchos que hablan ese tipo de cosas con personas que consideran de su confianza.

“Confié en personas. ¿A quién de ustedes no les ha pasado que llegan a casa y quieren hablar con un amigo o una amiga y dicen cosas?, porque yo no soy perfecta, nadie es perfecto”, dijo.

Hasta la fecha Lucero no se ha pronunciado sobre la filtración de la grabación.

Con información de People en Español