X

Gente

El elenco de Black Panther lució fantástico en los Premios de Imagen NAACP

Foto: Twitter

(Caracas, 01 de abril. Noticias24).- los Premios de Imagen NAACP son la celebración por parte de la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color donde se premian las mejores actuaciones del cine, la televisión, la música y literatura, allí el elenco de Black Panther dijo presente luciendo fantástico.

Lupita llevaba un vestido morado oscuro con un recorte para mostrar sus piernas tonificadas, en el cual se destacó con un collar de diamantes sobrio.

Chadwick Boseman, quien interpreta al personaje principal, se destacó en la alfombra con un traje de color cobre. La chaqueta presentaba un patrón de color aguamarina escarpado y grandes botones dorados.

Vea también: ¡Imponente! Jessica Chastain derrochó glamour con este increíble vestido (+fotos)

Se le unió su co-estrella Michael B. Jordan. El actor de Creed vistió una elegante chaqueta color camel y una corbata con algunas cremalleras prominentes y un cuello de camisa peludo para darle al atuendo una sensación de vanguardia.

Letitia Wright, quien interpreta a la hermana menor del Rey T’Challa en la película de Marvel, llegó con un sensual vestido negro con bandas plateadas sobre los muslos y el busto.

Esta película estuvo nominada a 14 premios, incluyendo la mejor película el cual ganó.

Con información de Dailymail.

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail