X

Gente

¡OMG! Luis Fonsi defendió a sus hijos de las redes sociales (+detalles)

Foto: Instagram

(Caracas, 02 de abril. Noticias24).- El reconocido cantante Luis Fonsi, sacó las garras para defender a sus hijos en las redes sociales de una frenética fanática que insultó a su hija y el hombre no se quedó con esa y le respondió cómo tenía que ser.

En una fotografía que el interprete publicó en su Instagram donde aparecen sus hijos luciendo una camiseta con el letrero #TeamFonsi, en apoyo al equipo de su parte en La Voz.

La instantánea alcanzó más de 160 mil likes y alrededor de dos mil comentarios alabando la belleza de los pequeños y el gran parecido de Rocco con su padre, pero no to fue un cuento de hadas.

“Qué bellos”, “Hermosos tus pollitos”, “Están bellos ambos pero el “flow” de Rocco me mata!”, “Rocco definitivamente es tu gemelo”, “Están preciosos”, “Bellos tus hijos, qué estilo tienen”, “Mi team favorito”, son algunos de los comentarios de la imagen de los hijos de Luis Fonsi.

Pero unas de las personas que comentó la foto, consideró que la manera de vestir de los niños no era la apropiada, pero hizo hincapié en la vestimenta de la niña, donde aseguró que no era apropiada para su edad, “No le roben su niñez con esas vestimentas. La niñez es corta y la niña no se viste de acuerdo a su edad”, dijo.

Ante esto, el intérprete respondió: “Hola, respeto mucho su comentario. Le cuento que esa ropa que tiene puesta mi hija la escogió ella misma. Hasta las medias. Si así ella se siente feliz, entonces yo estoy feliz. No se preocupe, nada ni nadie le va a quitar su niñez. No saben lo feliz que son. De todos modos, gracias por tu preocupación. Besos”.

Más de tres mil seguidores aplaudieron y apoyaron la respuesta de Fonsi, aunque le aconsejaron que no se tome el trabajo de responderle a la gente que critica.

Foto: Instagram