X

Gente

El dúo venezolano Waitime enciende la fiesta con su éxito “Hasta el amanecer”

Video: Noticias24 / 02 de abril de 2019

(Caracas, 09 de abril – Noticias24).- El dúo juvenil Waitime, integrado por los jóvenes cantantes venezolanos Luis Enrique y Luis Abraham ya están celebrando el éxito de “Hasta el amanecer” luego de estrenarlo el pasado mes de noviembre de 2018.

Amaro promueve el vivir y relacionarse sin condiciones con «Te voy a amar»

“Hasta el amanecer”, llega luego de dos años de trabajo en la industria musical en la que han tenido la oportunidad de presentarse en diferentes eventos a nivel nacional, obteniendo buena receptividad en los medios de comunicación, redes sociales y una gran fanaticada que continua creciendo.

“Hasta el amanecer”, escrito por Waitime bajo la producción Guillermo Eirin y master y mezcla de Fly Fishing Music es una fusión entre varios géneros urbanos en el que es visible la versatilidad artística de los jóvenes que les ha permitido incursionar en distintos géneros musicales desde el merengue pop, reggaetón, hasta el R & B, cualidad que se constituye en su fortaleza y les ha permitido convertirse en una auténtica opción musical.

El cantante venezolano Kike Lara se confiesa: «La he buscado»

“Estamos muy contentos por el resultado que nos ha generado “Hasta el amanecer” pero también ansiosos de seguir trabajando para que llegue a todos los rincones de Venezuela”, comentaron sobre este logro. El dúo que ya cuenta con club de fans en cada estado del país, y su propuesta ya ha sido conocida en Colombia, Chile, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica como toda una promesa que apunta a posicionarse en primeros lugares de la música latina.

El video clip de “Hasta el amanecer” que se rodó en la ciudad de Caracas por más de 20 horas de grabación bajo la dirección de Oliver Carranza y la producción de Role`s Production, ya cuenta con más de 6.000 reproducciones en su canal de Youtube, donde también pueden disfrutar del detrás de cámaras.

Foto: Prensa Waitime