X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este miércoles

(Caracas, 03 de abril.Noticias24).- La calma ya está entrando a tu vida. Te estás dando cuenta que las preocupaciones pasan, que todo sucede por algo y que en la vida solo tu escribes tu historia aunque el mundo se oponga.

Lea también: Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este martes

Mantén presente que hay un momento indicado para todo.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: el día ajetreado le acercará a una persona experta en resolver situaciones complicadas. Amor: encontrará el modo de estar cerca de esa persona que tanto le atrae.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: olvidará los enojos y disfrutará de un día pleno de logros. Día propicio para un viaje. Amor: un plan para el fin de semana se convertirá en excusa para un nuevo romance.


GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: el día sereno le servirá para considerar el reclamo de alguien que no le simpatiza. Amor: alguien querrá llamar su atención; entre muchos, descubrirá un alma sensible.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: le toca organizar una reunión laboral y no podrá disimular su entusiasmo. Amor: su pareja le prepara una sorpresa que ni se imagina; ideal para las reconciliaciones.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: reunirá gente que no se conoce entre sí pero el evento será un éxito; negocio interesante. Amor: su envolvente energía atraerá a su lado a esa bella persona que le quita el sueño.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: las cosas se complican desde temprano y eso le fastidia pero llega ayuda a tiempo. Amor: disfrutará de un placer poco común junto a su pareja; momento romántico.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: se enterará de detalles de un acuerdo y querrá interrumpir la colaboración. Amor: la ruptura de una pareja conocida hará que vea su relación con más optimismo.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: hay días en que los milagros son posibles y éste será uno de ellos. Amor: cometerá tontos errores y no se enojará, entonces, alguien caerá rendido a sus pies.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: su optimismo le permitirá hoy obtener los recursos que hacen falta. Amor: la relación será alcanzada por buenas influencias, ideal para iniciar romances.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: en medio de diferencias, su idea resultará audaz pero estupenda. Amor: disipará conflictos y permitirá que reine la armonía en su pareja. Regocijo.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: su rápida intervención evitará una tonta disputa que podría arruinar nuevos negocios. Amor: su estilo expresará una fuerte seducción hacia la bella persona que le atrae.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: un emotivo encuentro ayudará a los demás para expresar aquello que no se atreven. Amor: un ameno esparcimiento fortalecerá la unión con su pareja. Nuevo comienzo.

Con información de El comercio.pe