X

Gente

Intentó blanquear su cabello con cloro y el resultado la dejó horrorizada

Foto: laopinion

(Caracas, 03 de abril. Noticias24).- Se trata de una jovencita de 19 años, quien aburrida de su color de cabello marrón oscuro, decidió cambiar de look y decolorarlo con cloro, sin pensar en las consecuencias.

Lea también: Pasó por una “pocilga” sin zapatos y lo que contrajo en sus pies es nauseabundo (+foto)

Josie Laro, confesó que siempre quiso ser rubia, por lo que compró un producto llamado Prism Lights de SalonCare. Se aplicó el líquido en el cabello pensando que todo saldría bien, pero los resultados no fueron los esperados.

Se desconoce, si la adolescente siguió bien las instrucciones del producto o si realizó alguna prueba de alergia 24 horas antes de aplicárselo, como se recomienda.

Ya que al pasar los 20 minutos, se dio cuenta de que algo andaba mal, ya que comenzó a sentir un ardor en el cuero cabelludo, percibió el olor a pelo quemado y pero ya su cabello era totalmente rubio, por lo que se retiro los restos del producto químico.

Sin embargo, fue demasiado tarde, ya que al meterse a la ducha y comenzar a peinar su cabello, su cabello quedo entre sus dedos y en el piso del baño.

Con información de laopinion