X

Gente

Amigo de Luis Miguel casi demanda a la producción de la serie y esta es la razón

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 03 de abril. Noticias24).- El amigo de la infancia de Luis Miguel, el actor Roberto Palazuelos pensó en demandar la producción de la serie que cuenta la vida del sol de México por la manera en que fue retratado.

Palazuelos nunca ocultó su disgusto por cómo lo mostraron en algunos capítulos de la producción de Netflix y en una reciente entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, reveló que pudo haber emprendido una causa legal contra la serie.

El actor mexicano explicó que fue usado como antagonista en la producción, pues se le presentó como el causante de la separación entre Luis Miguel y Mariana Yazbek y también se le mostró en una fuerte discusión en una discoteca con el intérprete, cuando estos hechos en realidad no ocurrieron.

De acuerdo con Palazuelos, los productores tratan de protegerse usando una cláusula según la cual los personajes son ficticios. “Pero ya cuando menciones ‘Muchachitas’ y luego en el parlamento yo decía que ‘además hay una parte en la que Alejandro Camacho lleva el carrito y explota’, ahí ya es Palazuelos”.

El actor explicó que la demanda no habría sido por difamación sino por algo más delicado que es hacer dinero usando su nombre. Añadió que la producción “se salvó” de que no los demandara, aunque como el asunto no prescribe aún podría hacerlo.

Con información de Infobae.