X

Gente

Angélica Rivera quería regresar a la tv pero por esta razón no la aceptaron

Foto: Twitter

(Caracas, 03 de abril. Noticias24).- Cuando Angélica Rivera confirmó que había tomado la decisión de divorciarse, también anunció que enfocaría su energía en recuperar su carrera profesional, pero se quedó sin el papel más codiciado en un nuevo proyecto de Televisa.

Habría sido un gran regreso para la actriz después de haber sido la primera dama de México, pues se trataba de interpretar a la mítica “Catalina Creel”, que la fallecida María Rubio convirtió en un ícono de la televisión en 1985 en la legendaria telenovela “Cuna de lobos”.

Lea también: Amigo de Luis Miguel casi demanda a la producción de la serie y esta es la razón

Especialistas de la televisión le recomendaron a Rivera volver a la televisión como villana, pero la percepción negativa producto de los escándalos durante el gobierno de su ex Enrique Peña Nieto, habría detenido su regreso.

Según esa información, Rivera contactó a ejecutivos de la televisora para decirles que estaba retomando su carrera y abierta a escuchar propuestas, pero le respondieron que tener un proyecto con ella sería muy arriesgado por la mala imagen que tiene.

Con información de Infobae.