X

Gente

Rihanna lució espectacular con un mini vestido (+fotos)

Foto:Instagram

(Caracas, 3 de abril – Noticias24).- La cantante Rihanna de 31 años lució sensacional mientras llevaba puesto un mini vestido de neón de seda amarillo, que resaltaba su piel y dejó a todos con la boca abierta.

La cantante lució el amarillento outfit mientras asistía a su lanzamiento de Fenty Beauty en Soho en la ciudad de Londres, este martes, dejando el lugar a primera hora de la mañana del miércoles.

La creadora de éxitos se mostró realmente sensacional al mostrar sus curvas en este mini vestido de neón de seda amarillo, además Rihanna complementó su look con un par de tacones de tiras de colores combinados y un delicado bolso de mano MEDEA, también agregó un toque de glamour con una colección de anillos de diamantes, pendientes y un collar.

Lea también: El tutorial de maquillaje de Rihanna que paralizó la Internet (+video)

En cuanto al peinado, ella misma hizo sus mechones de cuervo en un glamoroso peinado rizado barrido hacia un lado.

La cuenta oficial de las redes sociales de Fenty Beauty llevó a Instagram a compartir varias fotos glamorosas desde el interior del evento.

Rihanna fue fotografiada en las instantáneas mientras posaba con varias bloggers de belleza famosas, como Nikkie Tutorials, Alissa Ashley y Jackie Aina.

Con información de Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail