X

Gente

¡OMG! Britney Spears es internada en un hospital psiquiátrico

Foto: Twitter

(Caracas, 03 de abril. Noticias24).- Nuevamente la polémica cantante estadounidense, Britney Spear, vuelve a ser noticia, pues en esta ocasión TMZ reveló que fue internada en un hospital psiquiátrico.

Según el portal de noticias, la causa sería la angustia que le ha generado a la cantante el delicado estado de salud de su padre.

El padre de la intérprete de «Toxic» ha tenido 2 cirugías para corregir problemas importantes con sus intestinos y colon. La segunda intervención fue reciente pero ha estado sufriendo complicaciones. Los problemas del padre de la cantante comenzaron a fines del año pasado después de que su colon se rompiera espontáneamente.

Según el mencionado medio, la cantante de “Baby One More Time” llegó a las instalaciones del hospital de salud mental hace una semana para someterse a un tratamiento de 30 días.

En un comunicado en su cuenta de Instagram, la estrella de la música pop explicaba: “Es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante”.