X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este jueves

Foto: El comercio.pe

(Caracas, 04 de abril.Noticias24).- Las preocupaciones enferman. Existen personas frágiles que se dejan llevar por ellas. Para todos aquellos individuos que se anticipan a los problemas antes de que suceden, tranquilidad a sus vidas.

Solo existe la preocupación cuando el problema ha sucedido.

Lea también: Horóscopo del día: Conoce qué te deparan los astros para este miércoles

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: un entrometido le impedirá que vea las cosas tal como son en un asunto delicado. Amor: buen día para salir de conquista, con su fuerte seducción atraerá a una bella persona.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: le acecharán personas astutas que quieren abusar de su generosidad pero tendrá firmeza. Amor: su apacible modo de actuar cautivará a alguien que parece distante.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: su intuición esclarecerá una situación confusa que le desvela. Todo saldrá bien. Amor: su pareja le fastidiará con reproches pero llegará la ansiada reconciliación.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: una súbita inspiración le hará cambiar sus planes; servirá para hacer una pausa. Amor: un paseo reducirá la tensión y el diálogo surgirá para arreglar temas pendientes.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: la fatiga mental opacará su brillo pero surgirá su fuerte habilidad y resolverá las cosas. Amor: alguien resultará ser toda una sorpresa; se sentirá cautivado por una cálida mirada.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: tareas pendientes alteran su temperamento pero la solución llegará de improviso. Amor: convendrá no callar los sentimientos hostiles o ellos surgirán en cada encuentro.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: movimientos, mudanzas y cambios surgirán de improviso durante el día. Amor: se inicia una nueva etapa; el amor apasionado le proveerá de momentos felices.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: una actitud precipitada no facilitará las cosas en una situación difícil. Amor: si promueve un diálogo sereno, su pareja abandonará esa actitud que le disgusta.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: convendrá poner los pies en la tierra y dedicar la energía a nuevos temas. Amor: postergará otra vez una decisión pero le exigirán que defina las cosas para hoy.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: llega oportunidad excelente y eso le estimula a hacer grandes cosas. Amor: invitará a alguien a una cita y la relación estable que ansía comenzará a concretarse.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: tomará las ideas de un asociado con indiferencia y desatará una polémica. Amor: convendrá expresar aquello que guarda en su corazón; su pareja se lo agradecerá.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: recibirá una respuesta positiva a sus reiterados pedidos y será gratificante. Amor: cosechará los frutos de su actitud cariñosa y servicial; disfrutará de momentos inolvidables.

Con información de El comercio.pe