X

Gente

Mujer se dio cuenta de que estaba embarazada una hora antes de dar a luz (+historia)

Foto:El Periódico

(Caracas, 04 de abril. Noticias24).-La mayoría de las mujeres al estar embarazadas presentan distintos síntomas como náuseas, mareos, y unas que otras con malestar general, sin embargo por más ilógico que parezca una mujer británica no presentó ninguno de estos síntomas y solo se dio cuenta una hora antes de dar a luz.

Lea también:Video viral: padre enseña a caminar a su bebé en la cornisa de un piso 7

Emmalouise Legatte quedó embarazada y sin darse cuenta tomó pastillas anticonceptivas, por ello se presumía la ausencia de periodo.

Además de ello no tuvo síntomas por lo que no tuvo ni mareos, náuseas o antojos, mientras que el feto se estaba desarrollando con total normalidad, pero estaba alojado hacia su columna vertebral.

Lo más trascendental es que ni siquiera el bebé la pateó durante el periodo de formación. Legatte seguró que en ningún momento se infló su vientre o abdomen y la subida de peso fue de manera distribuida por lo que no se dió cuenta de ello.

A pesar de todo esto a la mujer se le infló el vientre 45 minutos antes de dar a luz por lo que fue un hecho muy curioso. No obstante, pudo dar a luz a una niña muy sana. Y aunque eso fue en junio del año pasado no fue hasta ahora que se conocieron los detalles.

Ahora ella por precaución se colocó un dispositivo anticonceptivo y de vez en cuando se hace pruebas de embarazo.

Foto:El Periódico

Foto:El Periódico

Foto:El Periódico

Con información de El Pulzo