X

Gente

Cinco famosas que acudieron a la cirugía por inconformidad con sus narices (+fotos)

Foto: Archivo

(Caracas, 04 de abril. Noticias24).- Las cirugía es toda una tendencia que muchas celebridades optan por hacerse un retoque aunque no lo necesiten y muchas si lo hacen por lucir una mejor apariencia.

Lea también : ¡Una a una! Así son las Kardashian sin maquillaje y sin filtros 

Aunque las más sonadas siempre han sido las reducciones y aumentos de pechos, la rinoplastia no se queda atrás.

En la actualidad, ya son muchas las famosas que no solo han acudido a cirujanos para pequeños retoques, sino que se han ido sumando a cambiar otras zonas de su físico. Por eso, la cirugía se ha convertido en uno de los deportes favoritos de las famosas.

A continuación una lista de algunas celebridades que se han realizado una rinoplastia en su nariz.

En el 2007 la actriz Scarlett Johanson sorprendió a todos luciendo nueva nariz, inclusive apareció en la revista estadounidense US Weekly en el que su rostro aparecía en la portada acompañada sobre un llamativo titular que hablaba sobre la cirugía estética.

Foto: Ronda

En el segundo lugar tenemos a la cantante y actriz, recientemente ganadora del Oscar, Lady Gaga. La cantante de 33 años famosa por sus extravagantes atuendo, reconoció en el 2017 que fue adicta a las inyecciones faciales, pero asegura que ahora sigue un tratamiento estético casero, además niega haberse echado cuchillo con una rinoplastia.

Foto: Ronda

En el lugar número tres tenemos a la intérprete de Wonder Woman, Gal Gardon que luego de ganar el título de Miss Israel en el año 2004, la mujer hizo un cambio notable en su nariz.

Foto: Ronda

Venezolanas que también han decidido visitar el cirujano para realizarse algún cambio en su nariz.

Yuvanna Montalvo, ya que recientemente la mujer movió las redes sociales al publicar que desde hace 3 años se quería hacer el cambio de nariz, pero por problemas personales no había podido concretar la operación. Esta es la segunda operación que Yuvanna se realiza en su nariz.

Foto: Ronda

Norkys Batista, la despampanante ex reina de belleza hizo a todos sus seguidores parte de su operación en la nariz. Batista detalló el año pasado que se operó la nariz para arreglar un pequeño defecto que le quedó luego de sufrir un accidente mientras grababa una telenovela.

Foto: Ronda

Con información de Ronda