X

Gente

Este es el nuevo amor de Laura Chimaras del que todos hablan (+fotos)

(Caracas, 04 de abril. Noticias24).-La venezolana actriz Laura Chimaras que también es escritora y conferencista le dio recientemente un ataque de romanticismo. Demostró en sus redes sociales que está enamorada de su nueva conquista Gustavo Mosquera.

Lea también:Laura Chimaras aclaró si volvió o no con Gustavo Elís

Venezuela entera ha sido testigo de sus anteriores relaciones, por lo menos la que tuvo con Gustavo Elís y Santiago Ramundo. Ahora un profesor flechó su corazón.

Las siguientes imágenes jerarquizadas por la revista ronda muestran a este bello que no está nada mal.

Ver esta publicación en Instagram

Así se veía Google hace unos años atrás, como un montón de libros apilados, los selfies se llamaban autobiografías, los memes venían en caricaturas de Garfield, chistes de Gallegos, o una tira cómica de Condorito; algebra en un detestable libro que se llamaba “Algebra de Baldor”, en literatura te obligaban a leer “La Ilíada” (Aunque yo solo vi la película de Troya y recé porque la respuesta a la pregunta la hubiese visto antes de quedarme dormido) y por ultimo la ayuda digital mas grande venía de Encarta. Aquí algo que no me van a creer, todos y cada uno de ellos los odie, pero aun así los tenia que leer, sino raspaba y solo aquel que tiene una mama latina sabe lo que le espera al llegar a la casa cuando le queda una materia. En fin, aunque salí del bachillerato convencido que estudiaría algo rapido para salir del paso universitario, cada vez que leía, sentía que sabia mas y a su vez menos, de una mente inquieta que se pregunta constantemente el porque de las cosas, seguí estudiando, investigando y unos cuantos libros después, cientos de horas gastadas justo antes de la popular frase: “Ya me voy a poner a estudiar” (Y ahi se pasan horas en el celular) y primordialmente nuevos proyectos, sigo leyendo libros y metiendole cabeza para entender lo que Google no te dice, encontrar lo que no ves en un tutorial de Youtube, responder las preguntas inconclusas, y sentir que falta menos por aprender.

Una publicación compartida de Gustavo Mosquera (@profmosquera) el

Con información de Ronda